Cuatro nacidos en Cuadra La Presita, calificados a la Final del Futurity Subasta Selecta, y dos más a la Consolación

Cuatro nacidos en Cuadra La Presita, calificados a la Final del Futurity Subasta Selecta, y dos más a la Consolación

Cuadra La Presita tuvo exitosa participación en los dos días de eliminatorias parta el Futurity Subasta Selecta, efectuadas los días 27 y 29 de noviembre en el Hipódromo de las Américas, y entre 182 dosañeros participantes, cuatro de los nacidos en nuestro criadero quedaron entre los 10 corredores que registraron los mejores tiempos en la distancia de 350 yardas y, por tanto, calificaron a la gran final de esta prueba, a efectuarse tentativamente el domingo 13 de diciembre.

Tres de los cuatro calificados son hijos de nuestro semental estrella Danny Cartel: Juanito y Danny, DK Avion Cartel y DK Tiffany.

Con los cuatro calificados, Cuadra La Presita intentará situarse como criadero líder ganador del Futurity Subasta; lo hemos conquistado tres veces y ojalá y nos toque suerte de sumar el cuarto.

También, en la Consolación del Futurity Subasta Selecta estarán dos de nuestros ejemplares representando al criadero: Delfín Solo y Loncho Toll DK, este último hijo también de Danny Cartel.

La lista extraoficial de calificados a la Final del Futurity Subasta Selecta, de acuerdo a los mejores tiempos registrados, quedó de la siguiente manera:

 

Mexicano Solo

Juanito y Danny

Avion Cartel

DK Tiffany

Calificados a la Consolación del Futurity Subasta Selecta

Delfín Solo

Loncho Toll DK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *