La Presita con eco en los carriles

La Presita con eco en los carriles

Doña Cata arrasando en los carriles

A lo largo del 2019 no solo tuvimos gran impacto en el Hipódromo De Las Américas, nuestros criados probaron su calidad en diferentes partes del país inclusive imponiéndose ante los importados.

Chispita Two, que después dio una gran temporada en las Américas y terminó como Campeona Dosañera Mexicana, inició su carrera capturando jerárquicamente el Futurity de 7 Corazones en el Estado de Oaxaca. La hija de Danny Cartel en La Tonita por Mr Eye Opener, demostró que tiene un gran corazón que la llevó a convertirse en Campeona.
De la misma forma, La Ripol (Danny Cartel – Eyell Fool Ya por This Snow Is Royal) retumbó su categoría en el Futurity Chiapas en el Hipódromo del mismo nombre, ambas para el competitivo equipo de Rancho El Suspiro.
Pero sin duda alguna la joya de la Corona la dio Doña Cata o Mexicana One,  una hija de Bullish One en Corona Mexicana por Corona Cartel, que les pegó una demostración de verdadera velocidad a los importados en el Futurity Clásico Del Fresno Hipódromo en Culiacán, Sinaloa.

La alazana del Rancho El Canelo cubrió las 300 varas con impresionante lumbre, dejando un tiempo que los expertos consideran como el mejor de los carriles para dicha distancia con 13.58.

Estos son solo algunos de los dosañeros criados en las praderas verdes de la Presita que hicieron ruido en los carriles, aunque también hemos de mencionar que los tresañeros y adultos tuvieron un rendimiento bastante destacable en carreras parejeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *