Criadero La Presita en varios frentes

Criadero La Presita en varios frentes

Los primeros meses del año han sido de muy buena vibra para el Criadero La Presita. Los añales programados para venderse en la subasta 2020 continúan su desarrollo y los nuevos “DK”, potrillos y potranquitas nacidos en las pasadas semanas, ya andan retozando en la pradera con muchos futuros clientes echándoles el ojo.

 

 

 

 

Mientras, en la vida institucional de la Asociación Mexicana Cuarto de Milla, Criadero la Presita también se hizo presente al integrarse el doctor Anselmo Aguilar al nuevo Consejo Directivo, ocupando el cargo de Tesorero, por lo que con su visión y el trabajo en conjunto de la nueva directiva se augura mayor impulso a la crianza mexicana y a la industria del Cuarto de Milla en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También, Criadero La Presita ha sonado fuerte tanto en el Hipódromo de las Américas como en los carriles del interior de la República. En febrero pasado, la Asociación Mexicana Cuarto de Milla entregó el trofeo correspondiente a Danny Cartel, estrella del criadero, como Semental Líder, y en Chiapas se instituyó un Futurity en honor al doctor Anselmo Aguilar, que tuvo recientemente su Final en el Hipódromo Chiapas, casa de Rancho El Suspiro, famosa cuadra con mucha confianza en los potrillos nacidos en La Presita.

El doctor Anselmo y su distinguida esposa recibiendo los trofeos de Criador Líder y el de Semental Líder

Hipódromo Chiapas

 

Hipódromo Chiapas

El buen paso de Criadero La Presita sólo lo detuvo la contingencia sanitaria por el Covid-19, pero esperamos que pase pronto y volvamos a ver en acción, tanto en el Hipódromo de las Américas como en los carriles, a los productos criados en La Presita.

Por lo pronto, invitamos a todos a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud y juntos salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *