Crianza de La Presita, presente en el Campeonato Juvenil y Futurity Criadores Mexicanos

Crianza de La Presita, presente en el Campeonato Juvenil y Futurity Criadores Mexicanos

El domingo 03 de diciembre se efectuaron 4 carreras eliminatorias rumbo al XIV Campeonato Juvenil, donde el ejemplar de nuestra crianza One Danny sacó la categoría y anotó el segundo mejor tiempo en la tabla de clasificados.

Montado por Eddi Cuéllar, el alazán es entrenado por Óscar Romo y pertenece al Rancho El Suspiro.

One Danny es hijo de One Dashing Eagle en Corona Crystal por Corona Cartel, crianza de La Presita en sociedad con LJM Ranch Inc.
El tiempo de la contienda a 400 yardas fue de 19.62 obteniendo Speed Index 93.
La gran final del Campeonato Juvenil se efectuará en el gran cierre de temporada, el domingo 17 de diciembre. Deseamos la mejor de las suertes a One Danny y Rancho El Suspiro.

Nuestra crianza también resonó en las eliminatorias del XXIX Futurity Criadores Mexicanos, siendo 5 las pruebas para obtener un lugar en la final mediante los 10 mejores tiempos.

Power Heart (1) de la Cuadra Alzarza e hija de Four Six Power en Break Your Heart por Separatist obtuvo su clasificación con la monta de Moisés González al detener el reloj en 19.851, mientras Dr Power del Rancho El Suspiro con Daniel Báez en las riendas y también hijo de Four Six Power en First To Be Late por First Down Dash calificó con 19.901.
La gran final de esta contienda se realizará el domingo 17 de diciembre y estamos seguros que los ejemplares nacidos en nuestras instalaciones tendrán muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *