La Presita arranca fuerte 2019 con dosañeros de su crianza

La Presita arranca fuerte 2019 con dosañeros de su crianza

La crianza Sinaloense de cuadra La Presita ya comenzó a cosechar los éxitos en este 2019, pues La Ripol, hija de Danny Cartel en Eyell Fool Ya, por This Snow Is Royal, se llevó la victoria en el Futurity para ejemplares de crianza nacional efectuado en el Hipódromo Chiapas, en Cintalapa, Chiapas.
Es importante anotar que previamente la Chispita Two, también criada por La Presita, obtuvo la victoria en el Futurity del Carril 7 Corazones, en tierra oaxaqueña.

La Ripol, montada por Pepe Duran y propiedad de Cuadra el Suspiro, es media hermana de la ganadora de clásicos, Eye Teller SI 97.
Con amplia superioridad, la alazana luce fuerte para los compromisos venideros, entre ellos los millonarios futuritys del Hipódromo de Las Américas.
También la crianza de cuadra La Presita dio de qué hablar en las eliminatorias del Futurity para importados, donde El Chulo se clasificó a la final erigiéndose como gran favorito de la prueba, cuya final será el 7 de abril en el Hipódromo Chiapas.

El Chulo es hijo de Walk Thru Fire en Corona Crystal por Corona Cartel. Línea productora de la múltiple ganadora de clásicos Walk Thru Crystal.

La Chispita Two y La Ripol están enroladas para el Futurity México, que correrá sus eliminatorias el sábado 20 y domingo 21 de Abril.  Gran final domingo 12 de Mayo. Así es que agárrense!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *